viernes, 4 de agosto de 2017

SORTEO INTERNACIONAL: ¡Ganá un ejemplar de La Reina Impostora!

¡Hola! ¿Cómo están? ¡Espero que todo bien! Por mi parte, he de decir que los he extrañado bastante en este último tiempo. A pesar de haber subido algunas reseñas esporádicas, es un hecho que he estado bastante inactivo y desaparecido por las redes sociales. No sabría muy bien la razón de esto, pero lo que si sé es que no pienso abandonar este espacio aún. ¡Me tendrán que seguir aguantando por mucho tiempo más!

Basta de cháchara... Pasemos a la parte interesante de esta entrada: a lo largo del mes de agosto podrán participar de un sorteo espectacular que estoy organizando junto a los genios de VRYA. No importa de donde seas, vas a tener la chance de ganar un ejemplar de La Reina Impostora, escrito por Sarah Fine. Es una novela con una pinta excelente, que voy a estar leyendo próximamente (así que atentos). Y para los que viven en Argentina, les aviso que este mes ya sale La Reina Maldita, ¡la segunda parte de la trilogía! ¡Más razones para participar! En fin, les deseo mucha suerte y los voy a estar leyendo. ¡Buen viernes!


Bases y Condiciones
  • Sorteo INTERNACIONAL. Válido desde el 04/08/2017 al 31/08/2017 inclusive.
  • Habrá un ganador, que se llevará un ejemplar de La Reina Impostora, de Sarah Fine.
  • Para participar, seguí los pasos obligatorios que te indica el Rafflecopter (seguir el blog, dar "Me Gusta" a VRYA en Facebook y seguir a VRYA en Twitter) y, si deseas más puntos y más chances de ganar, puedes completar los opcionales que aparecerán una vez hayas completado los obligatorios.
  • En los pasos figura visitar un par de páginas de Facebook (la de la editorial y la del blog). Es obligatorio ponerle "Me Gusta" a la de VRYA, ya que deberá ser comprobado en caso de que resultases ganador del premio. Si deseas completar las pautas opcionales, queda asentado que también se le debe dar “Me Gusta” a la página restante (la del blog).
  • Anunciado el ganador, éste deberá ponerse en contacto vía email a la casilla de perdidoentreloslibros@hotmail.com dentro de las primeras 48 horas para reclamar su premio. De lo contrario será resorteado.
  • El premio será enviado por correo. Ni el blog ni la editorial nos hacemos responsables por daño o extravío por parte del correo una vez que el paquete haya dejado nuestras manos.
  • Si participa de este sorteo, significa que acepta los términos y las condiciones que aquí se especifican.
  • Todos los agradecimientos a V&R Editoras por el ejemplar.

Rafflecopter (formulario)

a Rafflecopter giveaway

30 comentarios:

  1. Hola!!
    Gracias por el sorteo y obviamente voy a estar participando!! :D
    A mi también me pasa que por alguna razón no estoy tan activa como antes, y eso que estaba de vacaciones :p
    ¿Qué poder elegir? Mmm... la verdad es que aunque el fuego es poderoso, se descontrola muy fácilmente. Así que elijo el poder de hielo porque es mucho más controlado y letal, a me parecer :p
    Saludos y espero tener suerte xD

    ResponderBorrar
  2. Hola Fran! Gracias por el sorteo.
    Soy de Argentina y me gustaría elegir el fuego, suena más divertido que el hielo jaja
    Un besito

    ResponderBorrar
  3. Hola Fran!
    Sin duda me gustaría manejar el fuego, siempre lo encontré fascinante

    ResponderBorrar
  4. Hola Fran! Participo y me encantaría manejar la magia del hielo, porque podría luchar contra las tempestades provocadas por el fuego, también podría controlarlo y hacer cosas imposibles.Gracias por la oportunidad y más importante, gracias por regresar ☺!

    ResponderBorrar
  5. Fran is here 😛
    Me gustaria manejar el hielo,creo que soy una reina Elsa frustrada jaja

    ResponderBorrar
  6. Hola! Participo
    Me encantaría manejar la magia del fuego porque amo el calor ♥
    Gracias por el sorteo, besos

    ResponderBorrar
  7. Hola, participo! Elijo el hielo porque creo que se pueden hacer cosas más interesantes. Gracias por el sorteo

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola, Fran!
    Participo :) Preferiría manejar la magia del hielo porque siempre preferí el invierno antes que el verano jaja Además, adoro las esculturas en hielo *.*
    Gracias por el sorteo.
    Besos

    ResponderBorrar
  9. Hola Fran!
    MIL GRACIAS POR EL SORTEO, es un libro que me llama MUCHO la atención. Si pudiera, manejaría el hielo porque me hace acordar a Frozen (y soy ultra fan)
    ¡besote y gracias por el sorteo!

    pds: de paso te invito a participar del que estoy haciendo que son 25 u$d en bookdepository

    ResponderBorrar
  10. Hola! Gracias por el sorteo. Prefiero manejar el fuego, no me gusta el frío. Además que creo que el fuego es más fascinante

    ResponderBorrar
  11. Hola Fra, que buen sorteo!
    Me encantaria manejar el fuego, me llama la atencion!

    ResponderBorrar
  12. Hola!
    Participo y supongo que el fuego, porque soy adicta al cafe hirviendo.

    ResponderBorrar
  13. Hola.
    Participo.
    La verdad es que los dos tipos de magia son muy útiles, bastante difíciles de controlar y muy peligrosos. Como no se puede elegir los dos, me quedo con el fuego, ya que si tienes que usarlo en situaciones difíciles puedes sacarlo hasta de tu cuerpo.

    ResponderBorrar
  14. hola participo
    me emocionaria si manejara el hielo por que me gusta el ambiente frio

    ResponderBorrar
  15. Participo desde Rosario!
    Prefiero al fuego porque es un elemento por el que siempre sentí atracción.

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola Fran!
    Participo. :)
    Eligo el fuego. Si bien todo lo relacionado a la piroquinesis me llama la atención, aumentaron mi interés en ella Carrie y Firestarter jaja.
    ¡Saludos!✨

    ResponderBorrar
  17. Hola!!
    Es una pregunta difícil la que haces, siento que tanto el hielo como el fuego son muy poderosos y tienen sus ventajas por separado, aunque tal vez el fuego puede ser mas letal y útil en ciertos casos, sin embargo me encanta el frío y odio el calor así que solo por eso me llama mas la atención poder manejar el hielo.
    Me encanta tu blog! Saludos!!

    ResponderBorrar
  18. Hola Fran!
    Prefiero manejar la magia del hielo ya que el agua es un elemento que me encanta. Es irónico porque no sé nadar, pero siempre me sentí muy cercana a todo lo que es agua, frío, hielo, nieve, invierno, colores fríos. Saludos :)

    ResponderBorrar
  19. Participando! Yo creo que ambos elementos son fuertes y destructivos, pero me inclino por la magia del fuego porque podria iluminar caminos oscuros, calentarme en climas helados y obviamente destruir cosas jaja
    Me encanta el sorteo, gracias!

    ResponderBorrar
  20. ¡Hola! Primero que nada muchas gracias por el sorteo.
    ¡Participo desde Argentina!
    Sin duda escogería el hielo, porque básicamente me encanta el frío y el invierno.
    ¿Un beso enorme y nos leemos pronto!

    ResponderBorrar
  21. Hola,participo
    mmm creo que la del hielo mes mas interesante

    ResponderBorrar
  22. Hola Fran.
    Que buen concurso. Participo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con respoecto a la pregunta me gustan ambas opciones. Cuanto mas poder mejor muajaja

      Borrar
  23. Participo. Me gustaría más el fuego porque se supone que vence al hielo jaja.

    ResponderBorrar
  24. Participo..
    Gracias por el sorteo..
    Preferiría la magia del fuego, porque aunque es peligroso si no sabes utilizarlo bien me parece de muchas más ayuda que el hielo..

    ResponderBorrar
  25. Participo muchas gracias por el sorteo pues a mi me gustaria controlar el hielo por que me encanta lo frio me encanta cuando lo tomo aunque estaria muy feliz sentir la nieve pero aca donde vivo no niebla.

    ResponderBorrar
  26. Holaaaaa:) Participo, muchas gracias por el sorteo:) Me gustaria controlar el fuego para aprender a controlarlo y otras cosas más

    ResponderBorrar
  27. Hola!

    Participo en el sorteo! Creo que prefiero el fuego... Es como más chulo y destructor, ¿no?

    Besos obesos

    ResponderBorrar
  28. Muchisimas gracias por el sorteo!! Participo
    Respondiendo a la pregunta: prefiero manejar la magia del fuego, creo que seria mas util, podria calentar cosas para no sufrir calor y ademas seria una excelente armar para destruir a mis enemigos

    ResponderBorrar